Curso completo AutoCAD gratis.


Comenzaremos un curso completo para aprender AutoCAD, ideal para quienes desean aprender desde cero; el curso se enfocara en que desarrolles las habilidades basicas para  el dibujo 2D.

Para el presente curso haré uso algunas veces de vídeos ya existentes y de mis propios tutoriales, a la vez complementare con la información que sea necesaria para que comprendas los conceptos básicos del trabajo en AutoCAD. 


Esta decisión la he tomado basándome en la siguiente conclusión: Si  comenzará a hacer cada uno de los vídeo tutoriales por mi cuenta, me consumiría muchísimo tiempo y mis obligaciones laborales y personales actualmente no me lo permiten; por ello prefiero invertir ese tiempo en buscar los vídeos más adecuados, mejor explicados y que se asemejen a mi sistema de enseñanza; complementando la información en cada momento, con ello me comprometo contigo  a crear un tutorial con el nivel que te mereces y totalmente gratis.

F. ArquiHoy

1 comentario:
Write comentarios
  1. Muchas gracias, estaré esperando este importante aporte con ansias para aprender a utilizar este esencial programa. Saludos Cordiales.

    Jorge R.

    ResponderEliminar

Publicidad: